209,920 members
3,273,022 photos
8,223,921 comments
 

Rabbit159's Fotothing

Browse.Upload
and share
your photos
Browse.Explore
our fantastic photo library
Friends.Make Friends
Join our community and have some fun
Photos 96 - 100 of 115
Probamos Yoga el nuevo tablet de Lenovo

30 views

©  EXIF
El fabricante chino Lenovo, presentó hace muy poco su nueva tablets chinas baratas «Yoga». Tiene Android 4.2 Jelly Bean, pantalla IPS de 10,1 pulgadas de alta resolución (también hay una versión de ocho pulgadas) y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz.
Sin embargo, a pesar de tener características internas similares a otras en el mercado, la Yoga incorpora un diseño particular. Uno de sus extremos es muy delgado y el otro es grueso y redondeado. Su precio también es llamativo, ya que se vende desde 299 euros. Este dispositivo continúa la idea de su portátil híbrido.
Los diseñadores se han inspirado en la forma en que las personas sujetan una revista, doblándola y sosteniéndola con una sola mano, y han replicado ese mismo efecto en el dispositivo.
No es algo nuevo, Sony ya intentó este diseño hace algunos años pero no tuvo mucho éxito. El Yoga está fabricado en aluminio. Su borde más fino tiene 5mm, lo que lo hace muy delgado. El borde grueso se utiliza para almacenar una buena batería que le da 18 horas de autonomía.
También incluye un soporte que ayuda a mantener el «tablet» de forma inclinada.

http://www.tinydeal.com/es/china-tablets-c-997_1249.html

FT1