214,612 members
3,304,025 photos
8,144,678 comments
 

Rabbit159's Fotothing

Browse.Upload
and share
your photos
Browse.Explore
our fantastic photo library
Friends.Make Friends
Join our community and have some fun
Photos 106 - 110 of 202
La elegancia de nuestras celebs

49 views

©  EXIF
Vanity Fair y Mastercard por el surrealismo
Este 25 de noviembre también nos esperaba Vanity Fair y el programa Priceless de Mastercard, que organizaron un cóctel en el museo Thyssen-Bornemisza al que invitaron numerosas personalidades de la moda, la cultura y la sociedad. Además de disfrutar del cóctel, pudieron contemplar la exposición temporal 'El surrealismo y el sueño', una de las muestras estrella de este año en Madrid. Barato y el mejor zapatos baratos online en venta.
Una noche en la que los colores oscuros contrastaron con los tonos más claros, sin contar con las más atrevidas que se decantaron por el color.
Tanto la actriz Natalia de Molina, como la la 'it girl' Vega Royo Villanova se decantaron por el rosa palo en sus preciosos modelos. La primera escogió un elegantísimo vestido largo con toques de pedrería y abertura en la falda, que dejaba al descubierto su pierna. Subida en unos altísimos tacones dorados completaba el conjunto.
Vega por su parte apareció con un abrigo con toques brillantes de largo hasta la rodilla. Para dar color, escogió un bolso amarillo, a juego con los zapatos de Dior. El mejor toque lo aportaba el sombrero del peletero Miguel Marinero, muy de moda esta temporada.
De negro llegó Amaya Arzuaga, con un diseño sobrio y elegante que dejaba uno de sus brazos al descubierto. Con pantalones negros debajo, completaba el look con zapatos y bolso a juego, también en negro.
Carla Royo Villanova más atrevida de colores y con un tocado en forma de araña que recogía su cabello. Con medias tupidas negras y un cinturón a la cadera que recogía su vestido, terminaba el look con bolso rojo a juego con sus labios y sus pendientes.
Miranda Makaroff fue una de las más atrevidas en cuanto a su conjunto. La joven diseñadora eligió un traje de chaquetas de fiesta y pantalón con un estampado vegetal en tonos verdes y morados.
http://www.tinydeal.com/es/womens-clothing-c-341_853.html
http://www.tinydeal.com/es/shoes-c-341_381.html
Friends
More latest photos

FT2