216,178 members
3,313,227 photos
8,153,139 comments
 

Porquemecreesuperro's Fotothing

Browse.Upload
and share
your photos
Browse.Explore
our fantastic photo library
Friends.Make Friends
Join our community and have some fun
Photos 1 - 5 of 10

145 views

Sin saberlo, las hormigas han contribuído a demostrar que subestimamos el poder de la casualidad. Su hormiguero, por una curiosidad zoologica, tiene forma de elefantito. No de un elefante real, sino una imitación de sus rasgos. Ninguna hormiga podría encontrar similitudes, entonces, entre este elefantito y un elefante viviente. Ni alcanzaría a percibir, tampoco el absurdo de un elefante con ruedas.
Otra casualidad natural, es la la vegetación que rodea el hormiguero. A los ojos humanos, no es otra cosa que una alfombra. Lo sería incluso a las plantas de los pies.
En una casualidad que engloba a estas dos, el hormiguero se encuentra emplazado en una isla con forma de corazón, justo sobre el que parece la oreja derecha de este planeta con forma de mono.
Pero ninguna de estas formas es visible sin ayuda de un poderosísimo microscopio. Todo forma un electrón de un átomo de una particula de una célula de un dios que está creando un mundo. El mundo en construcción tiene formas absolutamente realistas, nada fuera de lo corriente. El dios, en cambio, tiene forma de hormiguero, o de elefantito con ruedas.
Friends
More latest photos

Comments on this photo:

May 08 2006 02:28 GMT Wildspirit PRO
Very nice shot!

FT1