219,431 members
3,332,687 photos
8,168,996 comments
 

Pilarpatricia's Fotothing

Browse.Upload
and share
your photos
Browse.Explore
our fantastic photo library
Friends.Make Friends
Join our community and have some fun

808 views

JESUS TE ESTA ESPERANDO
Hola Amigos:
Hoy en día todos tenemos en nuestras vidas diversos problemas de todo tipo: enfermedades, problemas económicos o talvez decisiones inesperadas que de alguna otra manera asechan a nuestras familias o quizas desestabilizan nuestros planes………..realmente la situaciones que nos rodean nos hace presa de confusión, de desesperación…en fin situaciones que hacen que pertuben nuestra paz.
Lo cierto, es que en esos momentos lo que menos queremos es ORAR …poco a poco nos alejamos de la comunión con nuestro creador……..……..y por alguna razón aun cuando necesitamos de DIOS, no queremos buscarlo.
Amigos, vivimos enfocados en nuestros problemas, nos afanamos más a las cosas que nos presenta este mundo, al punto que llegamos hacer una carga enorme de problemas sobre nuestros hombros, que lo unico que coseguimos es alejarnos a diario de DIOS, …....pero saben Amigos con certeza les digo: DIOS nos esta hablando continuamente, y lo cierto es que nosotros mismos creamos una enorme barrera que nos impide escucharlo.
La Biblia nos cuenta de Marta y María el siguiente pasaje:
“En su viaje hacia Jerusalén, Jesús y sus discípulos pasaron por un pueblo. Allí, una mujer llamada Marta recibió a Jesús en su casa. En la casa también estaba María, que era hermana de Marta. María se sentó junto a Jesús y escuchaba atentamente lo que él decía. Marta, en cambio, estaba ocupada en preparar la comida y en los quehaceres de la casa. Por eso, se acercó a Jesús y le dijo: –Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola haciendo todo el trabajo de la casa? Dile que me ayude. Pero Jesús le contestó: –Marta, Marta, ¿por qué te preocupas por tantas cosas? Hay algo más importante. María lo ha elegido, y nadie se lo va a quitar” LUCAS10:38-42.……saben Amigos en este pasaje podemos ver que María había elegido lo más importante,“Estar sentada junto a Jesús escuchando atentamente lo que él decía”.
Yo te pregunto ahora:
1.- ¿No crees que deberías sentarte por un momento y poner atención a lo que Dios quiere decirte?
2.- ¿Acaso afanándote más de la cuenta podrás solucionar tu problemas o la situación en qu te encuentres?
3.- ¿Te dará mas descanso seguir preocupado que ir delante de Él y disfrutar de su presencia?
Realmente nos complicamos la vida solos, hacemos de un vaso de agua un océano completo y aunque muchas veces realmente sea un océano tu problema no quiere decir que te ahogaras.
Amigos hoy es el día de ir delante de Dios, con certeza tienes una necesidad muy fuerte de su presencia sobre tu vida, olvídate por un momento de todo lo que te rodea, no sigas enfocado en todo lo malo que te ha venido,……. por un momento ve delante del Señor, cierra tus ojos y deja que El hable, estoy seguro que ha de ministrar tu vida porque DIOS anhela siempre encontrarse en intimidad con nosotros.
Tu Amigo, Amiga, Hermano, Hermana ve y cierra la puerta de tu habitación, oficina o casa y acércate a DIOS, habla con El, desahógate en El, renuévate en El, lo necesitas, tu sabes que lo necesitas, deposita todas tus cargas en El, porque estoy segura que DIOS las recibirá, te abrazara y te dará un nuevo panorama.
¿QUE ESPERAS?!!!!!, no esperes mas, no pospongas mas tu cita con el Señor, tu mejor que nadie sabes que necesitas de Él y que solo en su presencia puedes ser renovado.
¡¡¡¡¡¡ JESUS TE ESTA ESPERANDO!!!!!
¡¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!! a todos.¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA!!!!!

FT2