215,709 members
3,310,227 photos
8,150,562 comments
 

Pilarpatricia's Fotothing

Browse.Upload
and share
your photos
Browse.Explore
our fantastic photo library
Friends.Make Friends
Join our community and have some fun
JESUS ES EL CAMINO

884 views

©  EXIF
Hola Amigos:
Algo es bien real cuando se vive en un mundo en que todos los días enfrentas acritudes de la vida y como de la muerte……...donde hay palabras que nos parecen bonitas para ser verdad !!!!!!!………….entra a mí memoria cuando cierta vez JESUS le comento a sus discípulos que en la casa de su Padre muchas moradas hay; donde no hay dolor ni tristeza; donde es un mundo de eterna felicidad………..….Saben Amigos uno de los discípulos de JESUS llamado Tomás le gustaba tener pruebas de todo lo que se le decía, cierta vez le pregunto a JESUS :”Señor, no sabemos cómo llegar allá. Por favor, muéstranos el camino”.;. Fue en estas circunstancias que el Maestro le respodió: “ Yo soy el camino, la verdad y la vida”.
Amigos, lo cierto es que querer llegar a algún lugar sin conocer el camino; perdemos nuestro tiempo y esfuerzo, que llegamos al punto de pensar que nos han mentido……….Es ahí donde comenzamos a abadonar nuestros sueños y esperanza, y finalmente caemos en el terreno del cinismo………
Saben Amigos, la persona que es cínico finge que vive, pero no vive; hace cuenta que ama, pero odia; presenta un rostro que sonríe, y sin embargo llora y finalmente no se incomoda con lo que los otros piensen, o lo que el mismo piense; pierde la sensibilidad.
Cierta vez una persona me pregunto: ¿¿¿¿Para qué seguir luchando?????................Me he esforzado por ser feliz y nada he logrado…………..¿¿¿¿¿Vale la pena intentarlo de nuevo, en este mundo lleno de injusticias???????......Solo le respondi: Siiii Vale !!!!!!!!!!!!!
Saben Amigos, este mundo nos presenta tantos caminos engañosos, seductores y con grandes atractivos que solo te prometen fama, poder y placer……..…que finalmente nos llevan a un pozo lleno de angustia, de culpabilidad y de cinismo.
Amigos, pero en medio de tantas angustias aparece la voz de JESUS, que nos dice: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”JUAN14:6….Siiiii ¡!!!!...¿¿¿¿Es este mismo “YO SOY” que se le presentó a Moises, en las arenas del desierto???????? ……Sí, el mismo Dios eterno que le da sentido a la vida………..El mismo Dios que quita a Moisés de entre las ovejas, y lo leva a conducir un pueblo rumbo a la tierra de sus sueños.

¡¡¡¡¡¡¡Hoy Jesus es el camino!!!!!..............¡¡¡¡¡Búscalo hoy, en humildad!!!!!..... Andar con JESUS tu vida brillará , amanecerá para ti un nuevo día, y sabes lo grandioso que no tendras miedo de vivir, es más marcharas con la fuerza de un vencedor; es por eso hoy te digo: Antes de enfrentar las luchas que el día te trae recuerda siempre las palabras de JESUS:”YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ”. Juan 14:6
Amigos, hoy más que nunca confiemos siempre en la misericordia perdonadora de Dios…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que el Señor tenga misericordia de nosotros, en nuestros momentos de angustia, de tristeza con sumen nuestra alma y nuestro cuerpo ¡!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA ¡!!!!!! A TODOS.

FT1